ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader Icon

ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader

BitTorrent, Inc.
4.5
(534 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
6.6.5
(17-10-2021)
Downloads2M Descargas
Size14MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 6.6.5
Bug fixes.
ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader screenshot 1
ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader screenshot 2
ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader screenshot 3
ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader screenshot 4
ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader screenshot 5

Descripción de ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader

Busca y descarga torrents de manera eficiente y elegante

uTorrent es una aplicación ligera y sin límites con la que podrás descargar torrents a una gran velocidad, quizás la mejor forma para definirla es: la mejor herramienta para descargar todo tipo de archivos usando el protocolo BitTorrent. Lo mejor es que no tienes que preocupar por las otras actividades que estés haciendo mientras estás conectado, porque con uTorrent puedes descargar archivos lo más rápida y eficientemente posible.
Igualmente, la app es muy completa, ofreciendo ajustes avanzados tales como automatización, scripting, gestión remota y más.
Dentro de la app, verás una barra de búsqueda en la esquina superior derecha que te da la oportunidad de encontrar los torrents más recientes, aunque también puedes descargarlos de otros lugares de internet agregándolos posteriormente a uTorrent.
En sí, las funciones de uTorrent hablan por sí solas: descarga simultánea de múltiples archivos, la opción de limitar el consumo de banda ancha, tanto del programa en general como de cada torrent, reinicio rápido de las descargas interrumpidas y la capacidad de seleccionar lo que quieras descargar específicamente de un conjunto de archivo. Por si fuera poco, uTorrent admite las descargas de contenido sindicado a través de feeds RSS.
Esta última básicamente se refiere a la capacidad de suscribirte a feeds especiales para descargar algunos torrents con regularidad.

CARACTERÍSTICAS
> Descarga de archivos ultra-rápida: uTorrent divide los archivos en partes pequeñas y cada una de estas partes se descargan, ya sea de una o varias fuentes. Debido a esta separación, la cantidad de banda ancha que usas es menor y descargas mucho más rápido
> Gratis e ilimitadas: uTorrent no pone un límite al número de archivos que puedes descargar o la cantidad de datos que puedes mover
> Mejora integrada de banda ancha: uTorrent ajusta automáticamente el uso de banda ancha, acorde a tu conexión a internet para garantizar que las descargas sean rápidas, y como se dan en un segundo plano, nunca interrumpirán tus videos o juegos

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.49
0
5
365
4
102
3
45
2
6
1
16

Apps como ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader

ŒµTorrentŒ¬- Torrent Downloader - Información de APK

Version de la app
6.6.5
Nombre del paquete
com.utorrent.client
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Desarrollador
BitTorrent, Inc.